MIGUEL LINARES

MIGUEL LINARES
EL SENTIMIENTO DEL TOREO

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL NOVILLERO MIGUEL LINARES SE DEFIENDE DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SU EX APODERADO

Quiero decir que tras las declaraciones vertidas de mi ex apoderado de que soy una mala persona si ser mala persona es decir la realidad y dice que no me a mentido organizo un bolsin sin picadores y me dijo que no lo organizaba pidiendome que vendiera entradas no voy a entrar en mas temas de estos y soy mala persona ¿por que con mis anteriores apoderados guardo una buena amistad? decir que no voy a entrar en mas polemicas de estas en mi vida ni en mi carrera e entrado en temas de esta clase pero no soporto que me digan que soy una mala persona dejo zanjado por mi parte este tema mi carrera se basa en la lucha y la constancia y nadie me va a quitar el sueño para conseguir mi objetivo yo no volvere a hablar mas de este tema por aqui lo que yo tenga que hablar lo hablare en el ruedo que es donde se demuestran las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario